Suelos y panelados para furgonetas
Los suelos para furgonetas, junto con los sistemas de panelado para furgoneta que incorporan los paneles laterales Utilmax, fortalecen la estructura del vehículo comercial. Otorgan resistencia contra el desgaste y posibles daños causados por la carga transportada.
Nuestros suelos carrocero desempeñan la función de pisos para furgonetas, proporcionando una base robusta para el equipamiento de estos vehículos. Los laterales se encuentran resguardados con revestimientos de paneles alveolares de polipropileno. Mientras, el piso está confeccionado con madera contraplacada marina, elaborada exclusivamente a partir de madera de abedul desenrollada. Este suelo es sometido a tratamientos sucesivos con resinas fenólicas especiales, conferiéndole propiedades repelentes al agua y antideslizantes.
Para finalizar el conjunto, se emplea un sistema de unión mediante un perfil de aluminio patentado, asegurando un suelo con certificación TÜV en cuanto a su coeficiente de fricción.
Mantén tu furgoneta como el primer día
Con nuestros revestimientos a medida conseguirás proteger tu vehículo frente al desgaste diario del trabajo, manteniendo el valor de tu furgoneta y alargando su vida útil.
Protección
La corrosión es uno de los daños más comunes en los vehículos de trabajo. Con nuestros suelos y panelado de furgoneta podrás prevenir su aparición, y proteger tu furgoneta del óxido y el desgaste.
Anclaje de carga
El suelo carrocero fabricado a medida permite colocar sujecciones de carga a la furgoneta de manera segura y fiable. No es necesario perforar el piso de fábrica de tu vehículo, evitando la corrosión y manteniendo el valor de tu furgoneta.
Pasos de rueda
El revestimiento del paso de rueda evita daños en esta parte tan vulnerable del vehículo, y ofrece un ángulo más cómodo para poder usarlo como apoyo de materiales de trabajo.
PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA