983 35 27 86 utilmax@utilmax.com

Rampas para furgonetas

Una gama de rampas completa para todos sus vehículos, dividida en dos familias: rampas instaladas en el vehículo y rampas de quita y pon

Rampas instaladas

Sistema PC pivotante

Se trata de una solución de carga muy completa y funcional, instalada en la parte trasera del vehículo. Ocupa muy poco espacio y no quita prácticamente capacidad de carga debido a su poco peso y con una capacidad de hasta 1500 kg en sus versiones estándar.

La rampa dispone de un doble sistema de apertura.

Horizontal
Para permitir la carga y descarga sobre el plano inclinado de la rampa.

Vertical
Para realizar la carga del vehículo sin tener que desplegar la rampa. Por ejemplo, la carga con carretilla elevadora.
La rampa se despliega de forma manual, con un mínimo esfuerzo y están pensadas para adaptarse a cualquier tipo de furgoneta.

Rampa pivotante

Rampa pivotante

Rampa pivotante

Rampa pivotante

Sistema ME

Esta solución busca la máxima funcionalidad. Es gama similar al modelo anterior, con el que comparte las medidas y capacidades. A diferencia de la PC solo dispone de apertura horizontal, pero es la solución más compensada para vehículos que se dediquen al transporte de maquinaria de limpieza, motos, pequeña maquinaria de construcción, reparto…

Rampa ligera

Fabricada en aleación ligera de aluminio, con una capacidad de 350 kg de carga, se trata de una rampa que se instala de una forma muy sencilla sobre cualquier furgoneta.

Está dotada de un sistema de enganche rápido que permite el rápido desmontaje e incluso el traslado de un vehículo a otro si estos llevan instalado el sencillo kit de montaje.

Dispone de solapa móvil en la parte trasera y delantera, lo cual facilita al máximo la carga y descarga sin ningún tipo de borde u obstáculo. Incluso no tiene problemas con ruedas pequeñas o máquinas muy bajas.

En el borde exterior unas ruedas permiten el suave despliegue de la rampa con el mínimo esfuerzo.

Rampa ligera

Rampa ligera

Rampa ligera con mecanismo de rotación

Se ha desarrollado un sistema de kit pivotante para que las rampas ligeras tengan apertura horizontal como el modelo PC. Permite acceder al vehículo sin extender la rampa y deja libre la superficie de carga del vehículo. Esta rampa destaca por su practicidad, capacidad y ligereza.

Rampa ligera pivotante

Rampas de quita y pon

Nuestra gama de rampas de aluminio es la más completa del mercado. Cubrimos todas las necesidades de carga:

  • Rampas ligeras para trabajos de empuje manual y pequeña maquinaria, motos, carros paqueteros…
  • Rampas para cargas desde 100 kg hasta las rampas más pesadas para la carga de maquinaria de obra pública… llegando a rampas superpesadas de más de 40.000 kg de aguante.
  • Plataformas de paso, cuñas, sistemas plegables, rampas para escenarios y eventos…

Se trata de rampas de quita y pon con una seria de modelos adaptados a cada tipo de trabajo, con cargas garantizadas y las medidas de seguridad propias de un producto diseñado para el trabajo diario.

Rampa móvil