983 35 27 86 utilmax@utilmax.com

Calidad

La mejor muestra de calidad es nuestra dilatada experiencia en el sector. Somos un equipo de profesionales pioneros en España instalando este tipo de productos esperando atenderte para encontrar tu equipamiento ideal.

Nuestras instalaciones están 100% homologadas y cumplen todas las normas vigentes. La legislación actual regula las instalaciones de este tipo en el espacio interior de carga: con una sencilla homologación su instalación será legal y evitará multas y problemas.

Contamos con medios técnicos y humanos a la altura de sus exigencias. Nuestros especialistas ponen a tu disposición la experiencia en el diseño y optimización interior de espacios, y asesoran y presentan el proyecto a la medida con medios informáticos creados especialmente para el equipamiento de furgonetas con nuestros sistemas modulares. Nuestras nuevas instalaciones de montaje cuentan con capacidad para el montaje de flotas y un amplio stock que agiliza el servicio para equipamientos estándar.

Montaje in situ

Nuestro taller móvil permite el montaje del equipamiento en el punto que el cliente o concesionario nos habilite. Logística y versatilidad en nuestra compañía para ofrecer el mejor servicio.

La mayor gama de complementos completa nuestra capacidad para crear su vehículo de trabajo perfecto: equipamientos modulares, rampas de carga, panelados de protección, sistemas de anclaje y fijación de cargas, bacas y portaequipajes, suspensiones auxiliares…

La mejor elección por calidad, experiencia y servicio.